El reconocido peluquero español, Jesús Oliver, crea “Inclusive”, una colección fotográfica de gran diversidad. Misma que diseñó para la marca sustentable de productos profesionales para el cabello, Davines.
Cabe mencionar que Davines cuenta, como parte de su filosofía, con una carta ética que publicó y constantemente edita y mejora con ayuda de su comunidad. Asimismo, la carta ética de Davines contiene una fuerte filosofía sobre la inclusión y diversidad.
Así, Jesús Oliver encuentra tan natural la inspiración para crear imágenes inauditas para esta gran marca de productos profesionales para el cabello.
La propuesta del reconocido peluquero valenciano abarca distintos estilos de cabello en diferentes largos, texturas y colores. Sin embargo, todos los estilos, a pesar de ser tan distintos, son muy versátiles.
La inclusión se hace fuerte
Observamos estilos largos con efectos de aclarado muy naturales en diferentes tonos y texturas muy comerciales.
Aunque también, se hacen presentes los looks cortos y andróginos que desbordan dinamismo y juventud.
No podían faltar los tonos fantasía en diferentes presentaciones. Algunos aportan dulzura y suavidad al estilo, otros dan movimiento y hasta un toque de rebeldía.
Sin prejuicios de ningún tipo, algunos estilos tienen acentos conservadores aunque frescos. Otros looks simplemente son geniales contrastes. También, caben los estilos un tanto masculinos y/o andróginos; para terminar resaltando la libertad del ser.
Créditos
- Peluquería: Jesús Oliver, con la colaboración de Emanuela Meroso
- Maquillaje: Ximena Mallou
- Fotografía: Christopher Bulezuik