Candice Mckay: Intrinsic
Te presentamos la colección de Candice Mckay: Intrinsic.
Somos los supuestos guardianes de este planeta.
¿Dónde encajamos los humanos en el mundo natural de la naturaleza? Somos parte de ella y ella es parte de nosotros. Nos hemos nombrado a nosotros mismos la parte superior de la cadena alimenticia, pensando que somos los más poderosos. Los humanos a menudo construimos carreteras y puentes, canales y puertos, incluso ciudades enteras a expensas del medio ambiente. Pero la naturaleza no planea darse por vencida. Por el contrario, está decidida a perseverar; mostrándonos cuán frágiles son nuestras creaciones.
Los pavimentos se estaban resquebrajando y proporcionando nuevos nichos para que las semillas echaran raíces.
candice mckay: intrinsic
Debido a las cuarentenas y la repentina falta de mantenimiento humano. Vi que se abría un hábitat nuevo y fresco, la naturaleza avanzaba, cubriendo la antigua jungla de concreto con pastos y arbustos. Los pavimentos se estaban resquebrajando y proporcionando nuevos nichos para que las semillas echaran raíces. La desintegración general de estas estructuras muestra la naturaleza perseverante y reclamante.
Inspirado en la canción de Mazzy Star “Fade into you”.
Inspirado en la canción de Mazzy Star “Fade into you”. Una canción de amor sobre amar a alguien que no está disponible emocionalmente y perder el sentido de uno mismo en el proceso.
Cuando estaba planeando esta colección, no dejaba de pensar en cómo la canción podría relacionarse con la relación de la naturaleza con la humanidad y cómo nuestro ego y nuestra propia importancia nos desconectan de nuestra conexión intrínseca con la naturaleza.
Mi resurgimiento fue una mejor comprensión de mis prioridades, antes de crear para tratar de impresionar a los demás, siento que me he recuperado y mi objetivo es inspirarme y disfrutar el proceso de creación.
candice mckay: intrinsic
He estado tratando de reconectarme y respetar más la naturaleza. En el proceso he aprendido a respetarme más. Mi resurgimiento fue una mejor comprensión de mis prioridades, antes de crear para tratar de impresionar a los demás, siento que me he recuperado y mi objetivo es inspirarme y disfrutar el proceso de creación.
La colección está mínimamente retocada, el cabello queda fiel a la toma.
Nos hemos vuelto tan enredados con la tecnología. Quería crear un mundo de moda sin filtros. Los peluqueros se sienten inseguros debido a los filtros y tutoriales falsos que debilitan nuestra industria.
La colección está mínimamente retocada, el cabello queda fiel a la toma. Creamos técnicas que son fáciles de replicar dentro de un día normal de salón pero que son estimulantes tanto para el peluquero como para el cliente.
En esta colección quería crear un lugar atemporal, que se sintiera nostálgico pero también de otro mundo. Donde estos personajes femeninos interactúan en un mundo reclamado por la naturaleza.
Colores naturales en el cabello, inspirados en la naturaleza. Champiñón, mantillo, ostra y fibras naturales.
“El objetivo de la vida es hacer que los latidos de tu corazón coincidan con los latidos del universo, hacer coincidir tu naturaleza con la Naturaleza”.
Joseph campbell
Cabello – Candice McKay usando productos Davines
Equipo de peluquería: Yvonne Flick Barbanti, Anne Veck, Richard Ashforth
Fotógrafo – Jack Eames
Estilismo – Clare Frith
Maquillaje – Megumi Matsuno
Escenografía – Kara Van Wyngaarden
Video – Estudio de producción en vivo