La galardonada peluquera ucraniana Viktoriia Vradii realiza una colección fotográfica y propuesta urbana para el pelo con una creatividad desde el confinamiento.
La nueva colección “Gems” (Gemas) de Viktoriia Vradii, es una propuesta urbana para el cabello inspirada en el fenómeno natural de las gemas. “Las gemas pueden ser diferentes y pueden cambiar para deleitarse; puesto que las líneas, texturas y color se reflejan en esta colección“.
Hay muchas cosas a nuestro alrededor… La inspiración la podemos obtener de muchas fuentes: naturaleza, pintura, arquitectura, entre otros. La belleza cautivadora de las gemas se convirtieron, en esta ocasión, en su inspiración.
UNA PROPUESTA URBANA PARA EL PELO EN LA VIDA COTIDIANA
La colección de Gems está representada por ocho modelos. “El refinamiento y la feminidad se leen en cada imagen. Una imagen integral y cuidadosamente seleccionada brinda comprensión y una sensación de integridad, recogiendo todos los detalles necesarios“, comentó Viktoriia. Todas las imágenes son comerciales y se pueden utilizar en la vida cotidiana. Es una propuesta de moda urbana para el cabello.
Las líneas claras en la forma se complementan con un color que las enfatiza y resalta los matices del corte. Los acentos de color añaden un juego de luces y generan que el aspecto sea aún más atractivo.
En consecuencia, las texturas suaves y onduladas en el pelo le permiten establecer la dinámica y vibración del color. “Realmente son como gemas que quieres admirar desde diferentes ángulos“, afirmó Vradii.
La propuesta urbana para el cabello de Gems, de Vradii, está llenas de personalidad y unicidad. Además de ser tan distintas pero complementarias entre sí, son provocadoras y retan al ojo espectador a admirarlas con detenimiento.
VIKTORIIA VRADI CUENTA LA HISTORIA DETRÁS DE CÁMARAS
Sin embargo, tomar la decisión de empezar a trabajar en una nueva colección no fue nada difícil, ya que se había planeado y pensado mucho antes de la pandemia. “Me tomó meses de preparación y, por supuesto, no tuve otra opción que seguir adelante sin importar nada”.
Mi equipo y yo estábamos extremadamente preocupados sobre si finalmente llegaría o no el tan esperado día de la sesión fotográfica. La razón de esto fue que nuestro fotógrafo era un Tony Le-Britton profesional increíblemente talentoso.
Además, Tony está ubicado en el Reino Unido, nosotros estamos en Ucrania, las fronteras se cierran, luego se abren y luego se vuelven a cerrar, los vuelos se cancelan a última hora. Hasta el último momento, no sabíamos si Tony lograría llegar.
Y teníamos preocupaciones sobre el resto de nuestro equipo; era una constante sensación de malestar para mí: que todos estuvieran saludables, para asegurarnos de que todos cumpliéramos las reglas de seguridad. En ese momento en Ucrania, como en casi todas partes, era obligatorio usar máscaras y mantener la distancia social. No todos los lugares públicos estaban disponibles para los visitantes debido a las medidas reglamentarias impuestas.
Afortunadamente, nuestras ubicaciones elegidas estaban abiertas y se nos permitió trabajar. Todo me parecía como si estuviera dentro de una película de suspenso, cuando corres hacia adelante, las puertas se cierran detrás de ti y debes seguir apresurándome para que la última puerta no te golpee en la cara.
Al final, todo funcionó de la mejor manera, ¡y lo logramos! Superamos las dificultades y logramos adaptarnos a cambios algo inusuales, por decir lo menos.
DEFINITIVAMENTE ES DIFERENTE DE LO QUE SOLÍA SER.
Intentamos minimizar la cantidad de personas involucradas en el proceso de la sesión fotográfica para evitar exponer a otras tanto como fuera posible. Para darte un ejemplo, esta vez hice todo mi trabajo sin asistente. En este sentido, tratamos de ser responsables, no solo de nosotros mismos.
Fue casi un milagro que nada interfiriera significativamente con nuestros planes y arreglos. Eso me hace sentir aliviada y agradecida por el arduo trabajo de mi increíble equipo. Creo que todos hemos hecho todo lo posible.
Todos nosotros, el fotógrafo, el asistente, el estilista, el maquillador, las ocho modelos y el gerente, trabajamos juntos como una sola entidad. Afrontamos desafíos, vivimos aventuras y fuimos recompensados con un resultado excelente.
Créditos:
Cabello: Viktoriia Vradii
Fotografía: Tony Le-Britton
Maquillaje: Evgeniya Spiktorenko
Vestuario: Irina Dzhus
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestras noticias aquí: