The Power of Pravana: Un evento que marca una nueva era
El evento The Power of Pravana, organizado por la galardonada marca de productos profesionales Pravana, del grupo Henkel, se destacó como un hito en la industria de la belleza. Para estrenar Academy of Hair, esta experiencia desbordada de arte y creatividad fusionó lo mejor del talento nacional e internacional en un evento sin precedentes.
Dentro del marco de actividades del evento, Pravana celebró el lanzamiento de nuevos tonos en su gama de rojos y platino, ofreciendo a los estilistas una fusión única de posibilidades creativas. Ademas, incluyó una exhibición de arte capilar, talleres educativos, lanzamientos de productos y un impresionante show de la mano de Dragaret.
Un Evento Que Marcará Tendencia
Mauricio Betancour, Director Regional de Ventas de Excelencia y Responsable de Marcas Globales para Consumer Brands Professional en Henkel Latinoamérica, destacó la importancia del evento al señalar: “Pravana es una de las marcas más relevantes de la división profesional de belleza. Este es el primer evento desde que se inauguró oficialmente la academia, así Pravana es pionero”.
El lanzamiento de nuevos tonos en la gama de rojos y platinos durante el evento fue una de las novedades más emocionantes. Alberto Barajas, Responsable de Marketing Pravana México, explicó: “Este lanzamiento abarca dos tonos Chromasilk Vivids, en la colección Red Hot, y tres tonos más para la colección Platinum Lights. Es un lanzamiento que celebra los opuestos complementarios en una fusión perfecta”. Los asistentes quedaron fascinados con estas nuevas paletas, que ofrecen a los estilistas la oportunidad de explorar una variedad aún más amplia de expresiones artísticas.
Arte Capilar y Creatividad Sin Límites
Uno de los aspectos más innovadores del evento a cargo de Mariano Mora, Gerente de Educacion Pravana y Natural Beauty Care México, fue la colaboración entre el equipo de educadores nacionales e Estados Unidos de Pravana. Trabajando en sinergia, crearon arte sobre cortinas de cabello que se expusieron como piezas de arte en una galería. Esta exposición ofreció una experiencia emotiva e innovadora, donde el cabello se transformó en lienzos para la expresión artística.
Esta revolucionada forma de expresar la creatividad es parte de una nueva visión dentro de la marca. Misma que se refleja a través de la motivación e integración del equipo de educación y en sus trabajos artísticos.
Masterclass: Educación de Alto Nivel
La educación es un pilar fundamental para Pravana, y esto quedó reflejado en la masterclass impartida por las educadoras de Pravana en Estados Unidos, Kayla Boyer y Kimberly Ibboston. Lideradas por J-Travis Walter, Gerente de Educación Corporativa y Eventos en Henkel Estados Unidos, la masterclass se centró en técnicas avanzadas de color, aportando conocimientos de vanguardia a los estilistas presentes. A su vez, Dimitra Weiss, Associate Manager, Social Media & Influencer Marketing PRAVANA Estados Unidos, compartió con los asistentes valiosos conocimientos dentro del programa del evento.
Esta iniciativa refuerza el compromiso con los estilistas asegurando no solo que tengan acceso a productos innovadores, sino también a formación de alta calidad que potencie su desarrollo profesional.
En palabras de Laila Aruj, Country Manager de Pravana y Natural Beauty Care México, “para Pravana la educación es lo más importante y por eso estamos enfocando los esfuerzos ahí. Estamos hablando de cómo empoderar a los estilistas a crear lo imposible.”
Poderosos Looks de Pravana en un Show de Vanguardia
Además del despliegue artístico y educativo, The Power of Pravana incluyó el patrocinio de los looks de uno de los shows más actuales del momento, a cargo de Dragaret. Este espectáculo vibrante y lleno de energía fue el escenario perfecto para mostrar la versatilidad y el impacto visual de los productos de Pravana. Asimismo, con cada look reafirma su identidad disruptiva, inclusiva, creativa y revolucionaria. Mismos que corrieron a cargo del equipo de educadores de PRAVANA, liderados por Mariano Mora. Sin duda, la audiencia pudo ver cómo los colores de Pravana permiten a los estilistas explorar y romper barreras creativas.
Compromiso con la Innovación y la Sustentabilidad
Pravana no solo se enfoca en ofrecer productos innovadores, sino que también está comprometida con la sostenibilidad. Actualmente, la marca ha implementado iniciativas como la reducción de plásticos en sus empaques y la utilización de ingredientes sostenibles. Según Laila Aruj, en el futuro la marca planea implementar más programas ecológicos, como iniciativas de reciclaje y producción ética y responsable.
Este enfoque en la sostenibilidad complementa la visión a largo plazo de Pravana, que busca consolidarse como una marca que combina la innovación en la industria de la belleza con un fuerte compromiso social y ambiental.
Nuevas Estrategias de Marketing y Conexión
Pravana ha implementado nuevas estrategias de marketing que reflejan su esencia moderna, disruptiva y atractiva. Estas estrategias no solo se enfocan en la innovación de productos, sino también en la conexión con una audiencia diversa e inclusiva. A su vez, Felipe Delgado, Director de Ventas Pravana y Natural Beauty Care México, prometió a sus socios comerciales trabajar de la mano para apoyarles a crecer sus negocios.
Con este enfoque, Pravana celebra la individualidad y el estilo único de cada persona, permitiendo que los estilistas trabajen con una paleta completa que se adapta a cualquier personalidad y estilo.
“Creamos nuevos modelos de expresión para estilos que evolucionan constantemente con nosotros. Con Pravana, siempre hay una nueva mirada por descubrir.”
PRAVANA
“Sea cual sea el look, sea cual sea el estilo, Pravana estimula la imaginación a través de la magia de la transformación”.
PRAVANA
Aruj puntualizó que la marca está reforzando el compromiso con sus socios comerciales y creando una comunidad de estilistas; “que se sientan libres y felices expresando su creatividad con las herramientas necesarias”. Así Pravana busca darle continuidad a este movimiento, una revolución que está marcando tendencia.
Un Futuro Brillante para Pravana
En palabras de Laila Aruj: “Queremos celebrar el Power de Pravana con esta academia tan poderosa, la número uno en Latinoamérica y la segunda en el mundo”. Aruj también mencionó los planes de expansión de Pravana, anticipando el lanzamiento de más de 30 nuevos productos en 2025 que ayudarán a la marca no solo a ser una autoridad en color, sino también en el cuidado del cabello.
Con esta expansión de línea y el compromiso continuo con la educación, Pravana está posicionada para seguir siendo una marca referente en el mundo profesional de la belleza. Según Mauricio Betancourt, la marca tiene un “potencial de crecimiento importante” y continuará consolidándose en los 32 estados de México, ofreciendo productos de alta calidad y educación de vanguardia a los estilistas.
Una revolución en tendencia
El evento The Power of Pravana marcó el inicio de una nueva era para la marca, donde la creatividad, la innovación y el compromiso con la educación y la sostenibilidad se combinan para ofrecer lo mejor a los profesionales del cabello.
Con iniciativas como estas, Pravana demuestra que el futuro de la coloración y el cuidado del cabello no tiene límites. Igualmente, la marca demuestra que el compromiso, la creatividad, la colaboración y esta revolución se llevan desde el corazón y desde el gran equipo a cargo de la marca, quienes proyectan su equipo y liderazgo sin límites.
La innovación, la educación y la inspiración estuvieron en el centro de este evento diseñado para potenciar a los profesionales del cabello. Sin duda esto es una revolución, un parteaguas de una nueva era para Pravana y advierten que les vamos escuchar en todos los rincones.
4 comments
Se ve todo increíble!!!
¡Gracias Lupita por tus comentarios!
Te invitamos a ver más propuestas de estilos que tenemos para ti en nuestra galería de looks
https://unitedbeauty.mx/colecciones/
Woooow qué cool
¡Gracias Angélica por tus comentarios!
Te invitamos a ver más propuestas de estilos que tenemos para ti en nuestra galería de looks
https://unitedbeauty.mx/colecciones/