UNA MECHA A LA VEZ

PRAVANA es una marca de productos para el pelo que fue fundada en 2003 por el veterano, con 30 años de experiencia en la industria, Steve Goddard.

Ésta marca proporciona a los estilistas de todo el mundo los productos innovadores y de vanguardia revolucionan la industria de la belleza. Por ello, la misión principal de PRAVANA es ofrecer soluciones de belleza de alto rendimiento incomparables.

Ciertamente, PRAVANA enfoca sus soluciones tanto para los profesionales, como para los clientes de los salones de todo el mundo.

De tal forma que, los productos de la gama han sido cuidadosamente desarrollados y están hechos con los mejores ingredientes.

En 2004, PRAVANA comienza a innovar expandiendo su familia ChromaSilk a los nuevos tintes Vivids. Aunque para el 2011, a penas comienza su conexión y reconocimiento digital a través de la creación de su cuenta de Instagram para usuarios de toda Latinoamérica.

En 2017, Henkel Group adquiere PRAVANA y mejora aún más su presencia y liderazgo en la belleza y cuidado personal. Años más tarde, en 2020, PRAVANA cambia la imagen de todos sus productos a una línea minimalista.

Como resultado de esto, toda la gama de productos PRAVANA está en continua evolución.

Nuestra filosofía va más allá de la creación tradicional de productos. Redefine el cuidado personal del cabello, añadiendo su compromiso hacia la más alta calidad y precisión en los productos, subrayando un enfoque responsable.

Compromiso con el medio ambiente

El compromiso de cuidado hacia la más alta calidad y precisión del producto, está subrayada por un enfoque responsable. Pues ofrecen gran parte de sus productos en envases biodegradables.

PRAVANA busca también un camino hacia el cuidado de nuestro planeta. Es así que en 2021, cumpliendo con su visión, PRAVANA se certifica como una marca libre de crueldad animal en E.E.U.U.

“Nuestra promesa es empoderar a los estilistas día con día proporcionándoles productos superiores, sin precedentes y con un valor extraordinario, que mejoran su vida profesional y personal”.

PRAVANA

VALORES

  • Empoderamiento: de la comunidad para seguir innovando, mientras que desafían las normas.
  • Disrupción: Productos de alto rendimiento y mucho valor, a precios accesibles.
  • Aspiracional: Hacer las tendencias accesibles de replicar.
  • Conectividad: Cuidan de su comunidad.
Zzio Gala, de PRAVANA, Latinoamérica,recomienda no hacer cambios de look desde un arrebato emocional
Zzio Gala , dIRECTOR DE EDUCACIÓN PRAVANA Latinoamérica,

Misión

Tenemos la convicción de asegurar siempre el abastecimiento premier de productos superiores, brindando información y servicios exclusivamente para salones profesionales y sus clientes.

Además, realizan esto con estilo, pasión y la visión que eleva la experiencia en el salón. Buscan llevar diversión, emoción y respeto a los estilistas, sus clientes y todos aquellos quienes confía en PRAVANA.