El dúo perfecto para tu melena
Si amas verte en el espejo y sentir que el cabello brilla como recién salido del salón, este secreto es para ti. Bonacure Color Freeze e Igora Zero Amm son una combinación ideal para lograrlo. Juntas, no solo realzan el tono, sino que lo mantienen vibrante y saludable por más tiempo.
Bonacure Color Freeze trabaja con pH 4.5 Balancer Technology, una fórmula inteligente que sella la cutícula y fija el pigmento desde el interior. Así, tu color se mantiene hasta un 90 % más intenso durante 30 lavados. Además, su mezcla de queratina vegana y Cell Equalizer devuelve suavidad y movimiento natural al cabello.
“Color Freeze ayuda a estabilizar el pH y sellar la cutícula del cabello desde el salón y día a día con el cuidado en casa”.
Martín Cóceres, gerente de educación de Schwarzkopf Professional México.
Por otro lado, Igora Zero Amm es una coloración permanente sin amoníaco. Y gracias a su tecnología combina aceites micronizados con pigmentos optimizados, logra un tono fiel a la carta de color que perdura por más tiempo.
“La Tecnología Phytolipid de Igora Zero crea una película protectora en el cabello que logra un resultado de color más duradero y brilloso”.
Martín Cóceres, gerente de educación de Schwarzkopf Professional México.
Belleza consciente y responsable
Y si te preocupa el impacto ambiental, este dúo también te va a encantar. Bonacure Color Freeze es parte de la línea “Clean Beauty” de Schwarzkopf Professional: libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, ftalatos y colorantes artificiales. Además, sus fórmulas son veganas y sus envases, reciclables.
Igora Zero Amm también apuesta por el planeta. Sus empaques son de cartón 92 % reciclado y tubos y tapones 100 % reciclados, todo sin sacrificar calidad ni resultados.
Tu color, siempre perfecto
Con esta rutina dual, no tendrás que preocuparte por el desvanecimiento rápido del tono o la pérdida de brillo. Solo disfrutar de un cabello hermoso y cuidado hasta tu próxima cita en el salón.
“Esta pareja es una decisión para que tu color se vea fresco, sedoso y lleno de vida, día tras día.”
El proceso es simple pero poderoso. En el salón, Igora Zero Amm se encarga de darle a tu cabello un color impecable, intenso y natural. Después, Bonacure Color Freeze actúa como un escudo invisible que protege el tono y potencia el brillo.
Cuida el color con una alianza que entiende lo que buscas: belleza, salud capilar y un toque de lujo responsable. Este dúo dinámico del color Bonacure Color Freeze e Igora Zero Amm no solo transforman tu cabello, sino también la forma en que vives tu color.
¿Ya es momento de enamorarte de tu color por más tiempo? Déjanos tus impresiones o experiencia y descubre más sobre Schwarzkopf Professional y otros tips en www.unitedbeauty.mx.