La colección “EDEN” está conformada por la belleza unisex y sin estereotipos; creada con tintes del mismo nombre por Antonella Romita y Daniele Caltagirone. Los educadores senior (que son los más experimentados) de la marca italiana Alfaparf buscan evocar a la belleza unisex y sin estereotipos.
El color no tiene género
La colección está basada en que los colores se pueden adaptar a la personalidad de cada quien, sin importar su género.
Los estilos que propone la marca son diseños que combinan sus nuevos tonos neutros con algunos efectos inesperados. La visión de la belleza unisex y sin estereotipos de los creadores del concepto es que sean looks adaptables a cada personalidad; tanto para ellas como para ellos.
“Queremos inspirar a todos los peluqueros a hacer sus propios tonos EDEN a su manera, buscando un intercambio personal entre peluquero y cliente, esta colección es un estímulo para crear, compartir algo nuevo y ser parte de #AlfaparfPeople”
Daniel Caltagirone, Educador Senior de Alfaparf Milano
Los elementos que inspiraron a la creación del tono EDEN BLUE fueron los eclipses, que son ocasiones raras e inolvidables de la belleza unisex y sin estereotipos..
Asimismo la colección es para quienes desean un toque de calidez a su look castaño. Igualmente EDEN BROWN es una propuesta que deja a un lado las convenciones.
Otra opción podría ser la combinación de EDEN BLONDE (beige), y EDEN DOVE GRAY (gris suave), le dan vida a un look contemporáneo.
Debido a ésta combinación, los juegos de claroscuro en los tonos rubios llenan de vida el cabello largo, volviéndolo sorprendente en la belleza unisex y sin estereotipos.
Por su parte, los efectos de EDEN GREEN pueden ser delicados e
impertinentes a la vez.
Finalmente , la sofisticación evoluciona en verde: un color más tenue para imitar la naturaleza y los colores del aloe.
2 comentarios
Sus productos no continen sales ni parabenos
Además de que Alfparf tiene una gama muy amplia de opciones para que los profesionales puedan ofrecer a sus clientes.