Reescribiendo las normas del grooming
Impulsado por el conocimiento y el arte de los principales peluqueros, STMNT Grooming Goods es una marca única que va más allá del producto; esta es una marca con propósito.
Además, está conformada por un colectivo que respeta a las personas que tienen declaraciones audaces y auténticas que hacer. En ese sentido, son personas que defienden lo que creen. Así, esta es una comunidad que honra la artesanía y se esfuerza por hacer todo mejor.
Haciendo una declaración
Entonces, STMNT se considera pionero de la peluquería moderna. Puesto que su misión es hacer más que contribuir; ya que buscan reescribir los estándares de grooming o aseo personal. No obstante, respetan a las personas que tienen declaraciones audaces y auténticas que hacer.
De igual manera, está creando una comunidad de líderes y creadores que influyan en la industria. Pues son personas que defienden aquello en lo que creen. Y con un enfoque verdaderamente colaborativo, dan forma a una marca que va más allá del producto; una marca con propósito.
Además, como creativos e innovadores, sus fundadores unieron fuerzas para crear cada uno de los productos desde cero. Así, pusieron todo aquí… su inspiración, su conocimiento, su pasión. Pues, traspasaron límites y desarrollaron fórmulas excepcionales. Mismas que probaron hasta que superaran sus propias expectativas. Y fue así, el resultado: tres colecciones de styling distintas, acompañadas de una línea de cuidado capilar.
De la misma forma, los fundadores transmiten su identidad en todos los aspectos; al igual que diseñaron una marca que se destaque. Una marca para firmar sus nombres. Esta es su promesa, su declaración.
Esta es la declaración.
STMNT Grooming Goods es presentado por el colectivo fundador: Julius Arriola alias Julius Cvesar, Sofie Pok alias Staygold y Miguel Gutiérrez alias The Nomad Barber.
Barberos por profesión y creadores por naturaleza, este equipo de innovadores conoce la escena por dentro y por fuera. Y cuando haces eso, notas cosas. Cosas que podrían ser mejores. Cosas que se podrían hacer de otra manera. ¿Cuál es el punto de seguir con la rutina diaria si puedes dar un paso más?
Entonces, unieron fuerzas para crear algo nuevo, algo mejor. STMNT es una marca única con propósito. Una marca de barbería moderna que revoluciona las cosas, mientras que ofrece su propia declaración.
Una propuesta totalmente inclusiva
Barbería, cuidado personal, peluquería… como lo quieras llamar… STMNT ha explotado con creatividad para quedarse. El cuidado personal actual va más allá del “mantenimiento” o de “peinado”. Verse bien es su prerrogativa.
“Se trata de vivir tu vida y tener la opción de ser quien quieres ser, de un día para otro”.
En los últimos años, la peluquería y la barbería se han fusionado, se han entrelazado entre sí, y se han convertido en “uno”. Los valores fundamentales, las tradiciones y habilidades de la barbería siguen vigentes. Pero el grooming en sí mismo ha sido rediseñado, esos códigos clásicos de “masculinidad” han sido desafiados. ¿Quién dijo que los fades, los quiffs y los tapers eran solo para hombres? Los cocreadores han estado haciendo ruido y éste se está haciendo más fuerte.
En general, la peluquería moderna es sofisticada, está basada en el estilo de vida y sin género. Ya que se trata del paquete completo donde el estilo se adapta. Y toda la experiencia ha evolucionado, desde el salón hasta la rutina diaria.
Las personas conscientes de la imagen eligen marcas que reflejan su personalidad; así como en los profesionales en los que confían, que apuestan por productos de alto desempeño que se adapten a su estilo de vida.