La colección masculina “Persevere”, de Sesh Hairdressing, denota uno de los valores más atesora Simon Hill, su fundador; que es la perseverancia en tiempos difíciles.
Sesh Hairdressing tiene su sede en Leith, Edimburgo, Escocia, fue fundada en 2004 y su lema de la zona es “Perseverar”. Además, se caracteriza por ser un estilo de peluquería que combina las bases tradicionales del estilismo del cabello con toques innovadores y líneas direccionales.
Así pues, demostrando fuerza y dignidad en los momentos más difíciles. Simon quería encarnar este sentimiento dentro de cada imagen de esta colección.
En efecto, encontramos estilos muy diversos. Desde un look dandy, corte estilo Bob de un lacio impecable y perfecto, hasta un afro de rizos naturales.
La colección masculina Persevere ,de Sesh Hairdressiong, incluye un clásico mullet con flequillo que nos evoca a los rebeldes años 70’s. Mismo que se torna muy actual con un flequillo desalineado y estilizado con un lacio, pulido y brillante.
También, La serie fotográfica Persevere, de Sesh Hairdressing, logra una intensidad genial al combinar tonos, grises, blanco y negro con los intensos cobrizos del cabello.
El equipo de Sesh Hairdressing, se caracteriza por imágenes con estilos muy pulidos, trabajos que asoman el perfeccionismo del equipo artístico. Mismo que se puede ver en su colección “Beautiful seduction”.
Créditos:
- Peluquería: Emma McPherson with Simon Hill, de Sesh Hairdressing
- Fotografía: Chris Bulezuik
Agradecemos a nuestros amigos de AJC/93 por hacernos llegar lo último en tendencias.