REPARA, RECONSTRUYE, FORTALECE.
SEMI DI LINO: Reconstruction es una línea de cuidados para el pelo de ayuda a que día con día adquiera fuerza y estructura.
En su laboratorio para pruebas, ALFAPARF consiguió aumentos del 13% en elasticidad y resistencia en cabellos decolorados; considera que esa puede ser la diferencia entre dejar pedacitos de tu look por todos lados o no.
Según explica el fabricante, las pruebas se hacen con cabellos decolorado y sometido a ciclos de exposición a contaminantes ambientales; posteriormente los tratan con todos los pasos que necesita el tratamiento Semi di Lino: Recostruction.
La innovación que nos ofrece la compañía de Milano, proviene de cuatro desarrollos tecnológicos:
–URBAN DEFENCE PRO: Hace un escudo que protege el pelo de la contaminación ambiental.
–SHINE FIX COMPLEX: Le da brillo durante todo el día.
–COLOR FIX COMPLEX: Cuida el color (natural o tinte) con filtros anti- UVA y UVB combinados con ingredientes antioxidantes.
–MIDOLLO DI BAMBOO + CORTEX REPAIR: Es una combinación de ingredientes ricos en silicio; tienen una acción reparadora.
Hay que entender que para conseguir el resultado del laboratorio, es indispensable usar el tratamiento SEMI DI LINO: Reconstruction completo
-REPARATIVE LOW SHAMPOO: Limpia delicadamente (por eso es “low shampoo”) y favorece el proceso de reconstrucción del cabello.
-REPARATIVE MASK: Tratamiento intensivo para reconstruir a fondo las partes dañadas.
-ANTI-BREAKAGE DAILY FLUID: Es el último paso de todo el proceso de reconstrucción; genera una barrera protectora.
-SOS EMERGENCY OIL: Es un tratamiento intensivo que solo debe ser aplicado por profesionales. Provoca un efecto anti-rotura que renueva la fuerza del cabello.
-REPARATIVE LOTION: Repara y refuerza los cabellos más débiles; igualmente debe ser aplicado por un especialista.