PRAVANA DARE TO CHALLENGE es el evento anual en el que se reúnen los clientes y distribuidores con el equipo de PRAVANA de México.
Principalmente, el objetivo de éste evento es que la marca comparta con asistentes de toda la república Mexicana los resultados y el crecimiento que se consiguieron durante el periodo anterior.
Además, durante éste evento se presentan propuestas para innovar en estrategias de negocios, servicios y productos.
De esta forma es que PRAVANA México reúne todo el talento de la marca, compartiendo en un ambiente de glamour las diferentes perspectivas del negocio.
Durante el evento, los artistas especialistas de la marca comparten los looks que serán tendencias en color, peinados y otros servicios.
Es así como el equipo de artistas, liderado por Zzio Gala, director artístico, presentan las tecnologías en los productos que han sido creados o renovados.
Ciertamente llevar a cabo éste tipo de eventos ayuda a reafirmar el respaldo que tiene la marca en todos los aspectos del negocio.
Al aprender las técnicas que propone la marca, los estilistas pueden aprovechar al máximo la tecnología que tienen los productos en el salón.
De igual forma, durante Dare to challenge, el equipo directivo y el comercial de PRAVANA presentan las oportunidades e innovaciones para hacer un modelo rentable de negocio.
De la misma manera, en el marco de las actividades de éste congreso, destacó una conferencia a cargo de Phillippe Vanta.
Ciertamente, Philippe Vanta es un icónico empresario quien ha impulsado el medio de la peluquería profesional en México.
Por ésta razón, su conferencia “My journey in the industry, a history of a professional with passion” (“mi viaje en la industria, la historia de un profesional con pasión) , motivó a los más de 50 profesionales que asistieron desde toda la república mexicana.
Es importante destacar el compromiso que tiene la marca para promover los mejores resultados para todas las partes por igual: clientes, distribuidores y estilistas.