La colección fotográfica “Teal Green” de Keith Bryce está inspirada en la ambigüedad del color turquesa, entre el verde y el azul; para mostrarnos la frialdad de una feminidad futurista que aún arrastra elementos tradicionales del pasado.
Los tonos del cabello son profundos y extremos cuentan con efectos que nos recuerdan la naturaleza más bravía y elemental. Así, esta colección nos demuestra que la realidad es la convivencia de elementos contrapuestos.
Un look con influencia trival, que logra un efecto elegante, majestuoso y conquistador de la realeza.
La combinación de tonos fríos en los diferentes aspectos de la imagen, logran una armonía exquisita y gentil que nos remonta a la hipnosis de un pavo real.
Magia y misticismo en una mirada. A la vez es una imagen que evoca la magia de las hechiceras de la edad media. Como sencillos que son sus elementos, es enriquecedor el relato que cuenta al convergir las texturas y las formas. Sin duda una historia más profunda detrás de la imagen.
Vibrante y femenino es este look que desborda independencia y calor como el fuego. Asimismo es este cobrizo profundo descontractado y balanceado.
En cambio, este peinado recogido juega con el contraste de las texturas entre el romance y suavidad del encaje, con el liso del cabello. Mismos que parecieran puntas de lanza o palillos místicos de una geisha gótica con acentos del rock.
Inclusión disruptiva
Para Keith Bryce no podría faltar una propuesta masculina dentro de su colección Teal green. De hecho esta imagen disruptiva compagina de forma arrebatadora con el resto de la serie fotográfica.
Entonces, este mawkawk logra un efecto inclusivo con sus efectos de color, pero sobre todo, con su singular textura rizada.
Continúan las propuestas multicolor logradas de manera refinada y placentera.
Sin duda, el trabajo multifacético y creativo de Keith Bryce está respaldado por su experiencia creativa y estética para lograr imágenes que trascienden.
En resumen, la inspiración y mensaje de Keith en esta colección es tan amplia como sus ramos de especialidad dentro de la industria de la belleza. Pues cada imagen cuenta su propia historia.
En otras palabras, los looks y estilos de cada fotografía logran contar su propia historia. Sin embargo, todas las imágenes en conjunto, convergen en similitudes que logran conformar una colección majestuosa.
Créditos
- Peluquería: Keith Bryce
- Asistente Peluquería: Lizz Kopta
- Fotografía: Keith Bryce
- Retouche: Keith Bryce & Adam nelson
- Maquillaje: Toni Zitting & Heather Shelton
- Estilismo / vestuario: Keith Bryce
1 comentario
Sentí que son looks de una peli 🙂