El talentoso estilista y colorista internacional Johnny Ramírez llega a México en 2021. Johnny llega a encontrarse con sus raíces y abrir un salón de belleza en la Ciudad de México.
Johnny Ramírez llega a México
En entrevista con Johnny Ramírez, nos compartió que en agosto 2021 abre su nuevo salón de belleza en Polanco, Ciudad de México. Con esto, será su primera sede fuera del territorio norteamericano, y la primera en México.
Para Johnny es un tema emocional poder llegar profesionalmente a México y compartir su talento con la clientela mexicana. Pero también, busca impartir cursos y conectar con los profesionales en este país.
Recientemente Ramírez fue nombrado embajador de la prestigiosa marca REDKEN. Además, este nombramiento lo ayudará a compartir con otros colegas su técnica tan popular y reconocida en Estados Unidos.
Esperamos pronto tener más noticias sobre este gran artista y sus hazañas ahora que ya Johnny Ramírez llega a México.
¿Qué hace tan especial la técnica de Johnny Ramírez?
Ha perfeccionado la degradación natural de los reflejos de composición suave y las correcciones de color que muchos otros coloristas no pueden abordar. Una corriente conocida como “sun kissed hair“, o “cabellos besados por el sol” por su traducción al español.
Esto ha llevado a Johnny a trabajar con la mayoría de la clientela que llega con el cabello lesionado, prescribiendo tratamiento, cuidado y color individualmente.
El resultado de su arte es la mejor versión del verdadero color de cabello orgánico del cliente.
Más acerca de Johnny Ramírez
Johnny Ramirez es un talentoso colorista de celebridades que trabaja en Beverly Hills desde 2002. En 2013, junto con su socio comercial, Ahn Co Tran, y abrió las puertas de uno de los salones más populares de Los Ángeles, Ramirez | Tran Salon.
Ramírez ha sido reconocido por algunas de las principales revistas nacionales como Vogue e InStyle por su técnica de color de cabello natural, bañada por el sol, la cual se inspiró en su crianza en el este de Los Ángeles.
Esto empujó a Johnny a dominar verdaderamente “Lived in Color“: sutil, versátil y playero.
Debido a la técnica y la pasión de Ramírez, rápidamente se ha convertido en uno de los coloristas de cabello más buscados en los Estados Unidos de América.
Y para mantenerse al día con la demanda, cada pocos meses viaja a la ciudad de Nueva York, San Francisco, Miami y Chicago. Así, es como logra dar seguimiento a sus clientes.
Ejecuta cada look con arte y visión mientras crea su marca registrada “Lived in color” para que cada cliente salga del salón sintiéndose hermoso y confiado.