Una vez más el peluquero español, Jesús Oliver, nos deleita con una colección artística de cabello llamada Crystal Scope. Una serie fotográfica diseñada exclusivamente para la reconocida marca italiana Davines.
Inicia con un corte muy andrógino de mucha textura y volumen. Además, enmarca la geometría estética del rostro de la modelo de forma tan sutil, como libre y desenfadada..
Los cortes Bob siempre están de moda y son actuales. Desde hace varias décadas los cortes Bob, en sus diferentes largos y texturas, o incluso, flequillos, están presentes en las tendencias de pasarelas y urbanas.
La combinación de tono violeta en el color del cabello, con la exquisita textura que refleja libertad y juventud; el maquillaje sutil y a la vez intenso, logran un equilibrio magnífico.
Por otro lado, los cabellos cortos y descontractados logran reflejar una personalidad muy interesante, colmando la vista con aires de feminismo radiante y dominante, aunque a su vez, un toque de ingenuidad.
Estilizados un tanto rebeldes y andróginos son cada día más aceptados y buscados en todo el mundo. Es por ello, que la colección Crystal Scope, de Jesús Oliver, crea imágenes geniales que contrastan la rebeldía con un toque dulce, femenino y hasta un tanto ingenuo.
Los efectos de luz y centelleo de esta colección logran ambientar cada imagen evocando distintas emociones en una misma serie fotográfica.
Créditos
- Peluquería: Jesús Oliver, con la colaboración de Emanuela Meroso y Olga Slanzi
- Maquillaje: Ximena Mallou y Catj Thomas
- Fotografía: Christopher Bulezuik
- Vestuario: Let Clothes Speak