QUINTESSENCE
Te presentamos la colección del looks femeninos “Quintessence” de Amy Gaudie. Ciertamente, la estilista australiana propone en su colección muchas opciones de formas y colores.
“Quintessence” es una colección creada para resaltar la esencia de la belleza. Sobre todo, busca exponer la fuerza interior de la forma femenina.
Por otro lado, Gaudie utiliza distintas texturas y capas. Como consecuencia de esto, obtenemos ligereza y a definimos un estilo único para cada look. Además, eligió una paleta de colores suaves para capturar el espíritu de “Quintessence”.
Es por ello que al elegir el uso de tonos discretos y combinarlos con otros más destacados, toda la colección revela una mirada soñadora.
De esta forma, la combinación de rubios pastel apagados junto con tonos rojos intensos, crean variaciones vibrantes. Por otro lado, las texturas que Gaudie consigue usando diferentes técnicas para hacer capas, le agregan dimensión a cada color para enfatizar el estilo y la forma.
Es así como con la creación de formas únicas con diferentes texturas, se pueden conseguir que coexistan acabados aparentemente opuestos. Con todo eso, la combinación entre el acabado mate y el brillo ayudan a resalar los rasgos destacados del maquillaje.
Asimismo, para conseguir incorporar una sensación femenina y estructurada a la colección, la artista decidió agregar algunos toques suaves de encaje, igual que de seda y otras telas estampadas. Sobre todo, el concepto de la colección “Quintessence”, de Amy Gaudie, es que sobreponer unas capas sobre otras, es una forma de manifestar y demostrar la singularidad de la mujer.
Esperamos que ésta colección te inspire a probar diferentes tamaños, texturas y colores en el pelo. Si te gustó ésta colección, déjanos tus comentarios; si te encantó, ¡Compártela!
Peluquería: Amy Gaudie
Maquillaje: Annabelle Hogg
Foto: Tyler Alberti
Styling: Kerrie Carucci
Salon: Urban chic
Agradecemos a nuestra amiga Claire Maher por hacernos llegar lo último en tendencias.
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestras noticias aquí: