Beloved de Alexander Kiryluk, el reconocido peluquero bielorruso, que radica en España, es una colección de tendencias de cabello para novias.
La propuesta de Alexander para esta serie fotográfica se adapta a una gran variedad de personalidades, morfologías y estilos. Sin duda, los estilos pueden llevarse en diferentes tipos de ceremonias y tipos de bodas.
Peinado moderno con cola
Una alternativa perfecta a los peinados típicos de boda es una coleta alta o baja y con ondas. Ya que al dejar la nuca despejada, estiliza. Por lo tanto, resulta muy elegante y sofisticado.
“Los peinados de cola de caballo se convierten en uno de los estilos más chic. Y para darle un aire romántico, se pueden acompañar de lazos, broches, hilos de perlas e incluso flores naturales para embellecer el look y darle un toque más especial”, afirmó Kiryluk.
Semi recogido o peinado con trenzas
Semi recogidos son ideales para un look moderno y desenfadado, pero sin perder elegancia. “Aquí lo importante es saber cómo complementarlo con accesorios. Puedes llevarlo recogido de una parte, con una cola enrollada o una trenza, permitiendo mechones sueltos”, expuso Alexander.
Siempre seguirán siendo tendencia las trenzas en peinados de novias.
Alexander Kiryluk, peluquero y educador
Una ventaja es hacer las trenzas en sus diferentes estilos. Por ejemplo, si deseas un look fresco puedes hacerlas naturales y deshechas. Ya que las trenzas son la mejor forma de adornar y darle un toque romántico y juvenil a todo el look de novia.
También, podemos encontrar mucha variedad de complementos para los peinados con trenzas y uno de los mas populares es la flor preservada.
Peinado romantico
“Las novias románticas suelen preferir peinados, recogidos o semi recogidos elegantes con ondas y rizos dando preferencia a los accesorios con motivos florales en formas de tiaras o peinetas acompañados por largos velos”, afirmó Kiryluk.
Recogido bajo.
Otro de los peinados de novias más populares es recogido bajo. Peinado hacia atrás, con el cabello liso o con ondas y rizos, encaja perfectamente con un vestido sofisticado y elegante.
Asimismo, los recogidos bajos dan una apariencia tradicional, formal, sobria, elegante, seria y con mucho estilo.
Sin duda, este estilo de peinado favorece a las novias más altas y a aquellas que buscan un toque sensual pero al mismo tiempo discreto y sombrío. Pues un recogido bajo muestra la nuca al natural pero sigue dando una apariencia clásica.
“Además, los moños bajos se pueden complementar con diademas, coronas, tocados dando un toque extra de elegancia al peinado. Este tipo de peinado también permite llevar velo y es ideal para las bodas que duran todo el día, puntuó Alexander.
Peinado Glam
El cabello suelto con ondas muy definidas es una de las opciones favoritas de esta temporada para melenas largas o medias.
“El detalle que marca la diferencia es el tocado. Una tiara exclusiva, diadema única o, si te gusta destacar, elige una corona. El complemento es imprescindible para darle el toque especial a ese look de novia”, afirmó Alexander Kiryluk.
Créditos colección Beloved
Equipo Creativo: SK Style Barcelona @skstylebarcelona
Peluquería: Alexander Kiryluk
Asistentes peluquería: Andrii Kuzmin @andrew.kuzmin , Natalka karavaieva @karavaievanatalka
Maquillaje: Miguel Silva @miguel.silvac
Fotografía: David Martinez @davidmartinez_grupo
Diseño grafico: Javier Villalabeitia @javiervillalabeitia
Vestidos: PRONOVIAS @pronovias
Tocados y accesorios: Carmen Font @carmenfontbcn