La colección Nymphs de Viktoriia Vradii propone una serie de estilos misteriosos y místicos con acentos románticos.
Evidentemente el nombre de la colección viene del término “ninfas” en inglés. Cabe mencionar que estos personajes de la mitología griega son deidades jóvenes o mejor dicho aniñadas típicamente asociadas a un lugar natural concreto, como puede ser un manantial, un arroyo, un monte, un mar o algún bosque o arboleda.
“La colección se inspiró en la mitología griega. Pues las ninfas son deidades de la naturaleza con forma de niñas que personifican diversas fuerzas y fenómenos de la Tierra”, afirmó Viktoriia Vradii.
Las ninfas de Viktoriia Vradii cuentan con una coordinación magnífica en su imagen global. Así, el cabello, el maquillaje, el manejo del color y el vestuario hacen una sinergia armoniosa y dinámica con la iluminación fotográfica.
Ninfas que juegan en contrastes
La colección Ninfas de Viktoriia Vradii contrasta las texturas jugando con las luces y sombras para lograr atrapar las miradas de espectadores exigentes.
El balance entre luces y sombras, blanco y negro, juegos de color, lisos y texturas es un deleite visual en cada propuesta de imagen. Además, es una exquisita manera de romper con estereotipos visuales para abrirse paso y resaltar una identidad propia.
Cada estilo tiene su propio encanto, sin descuidar que cuentan con un estilo en común. Sin embargo, cada imagen y cada propuesta de imagen tiene una personalidad propia que destaca por sí misma.
Asimismo el glamour y sensualidad de cada estilo prevalecen como una identidad colectiva en la colección que Viktoriia Vradii comparte en esta ocasión para deleitar nuestras miradas.
Créditos: Nymphs de Viktoriia Vradii
Cabello: Viktoriia Vradii
Fotografía: Desmond Murray
Estilista de moda: Jamie Russell
Maquillaje: Lauren Mathis @egle_bee_mua
Productos: @davines_uk