Un talento entre los estilistas, Drew Schaefering ha trabajado con algunos de los mejores estilistas, marcas, celebridades y modelos de la industria.
Con sede en Brooklyn, Nueva York, Drew permite que sus otros esfuerzos creativos impulsen su trabajo en el cabello. Trabaja regularmente como estilista de sesión para proyectos editoriales, comerciales y de alta moda.
Los Backstage han sido su hogar en más de 100 desfiles de Fashion Week en ciudades de todo el mundo y en grandes producciones como el codiciado Victoria’s Secret Fashion Show.
También es peluquero para sesiones fotográficas editoriales, de alta costura y comerciales. Asimismo, ha trabajado con numerosas plataformas que incluyen:
- W Magazine
- Vogue Arabia
- Vogue Me
- Issue Magazine
- We Are Vandals
- Bullett Magazine
- Essential Homme
- Foxes Magazine
- Beauty Archive Official
- Harpers Bazaar Ucrania
- Casio G- Shock
- ESPRIT
- Marion Parke
- Entre otras.
Representante de L’ORÉAL Professionnel
Drew comparte su pasión y experiencia como artista para L’Oreal Professionnel. Schaefering ha trabajado con la marca en numerosos proyectos, incluidos eventos en Bali, Barcelona, Bolivia, Dubái, Madrid, Nueva York y París, además de los mejores salones de los EE. UU.
Artista de L’Oreal Professionnel: realiza talleres de élite y brinda educación avanzada a estilistas de primer nivel que atienden las necesidades del salón y sus estilistas en el equilibrio de precisión técnica y soluciones creativas para su clientela.
Además se ha presentado en escenarios de todo el mundo, además de crear contenido para la marca, desde sesiones de fotos para lanzamientos de nuevos productos hasta planes de estudios académicos avanzados.
Sin dejar la silla del salón
La clientela de Drew abarca una lista selecta de clientes en Nueva York, así como en ciudades de todo el mundo. Mismas que incluyen celebridades, modelos de pasarelas exclusivas y empresarios como Dylan Sprouse, Alanna Arrington.
Además, es un peluquero versátil que también atiende las necesidades de sus clientes libres en exteriores y al aire libre.
CRUXE
Fundó y lanzó Cruxe Brand©, que vuelve a conectar a los peluqueros con el lado emocional de su creatividad al tiempo que aporta una estética de estilo de vida y diseño de moda a los equipos de alta calidad que vende.
Cruxe se esfuerza por crear un cambio en la conciencia y la conexión con la calidad emocional que poseen las personas creativas, al servir a las culturas artísticas y las industrias creativas, así como a aquellas personas que desean estar conectadas con ellas.